Bienvenid@

Roger Aguilar Arroyo asistió como invitado a la inauguración de las jornadas nacionales del conocimiento 2019

Motul, Yucatán, 21 de noviembre.- El primer edil motuleño, Roger Aguilar Arroyo, fue uno de los invitados a la inauguración de las jornadas nacionales del conocimiento 2019 que tuvo como sede el plantel del Instituto tecnológico superior de esta ciudad.

Aguilar Arroyo, agradeció a los asistentes y a los que participan en este evento tan importante, felicitó a los alumnos de esta casa de estudios por la iniciativa de organizar las primeras jornadas nacionales del conocimiento, dijo es de interés resaltar que durante los talleres programados se contará con temas de gran relevancia como el de la participación de las mujeres en la ciencia, contaminación y cambio climático entre otros temas.

También exhortó a aprovechar al máximo esta semana de actividades esperando que se del provecho para cada uno de ustedes y nuestra comunidad en general. Finalizó.

El día de hoy fue la inauguración y se tienen programadas conferencias, talleres y exposiciones bajo temas científicos, tecnológicos y de emprendimiento social, para mañana, se esperan visitas de niños de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Se espera gran afluencia de alumnos de otras instancias y municipios de la región para estos dos días de actividades en la sede Motul.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *