Bienvenid@

Motul punto de interés entre turistas que visitan el estado

Motul, Yucatán, 19 de marzo.- Con la finalidad de impulsar el turismo en nuestra ciudad, el pasado domingo se presentó un proyecto para captar la atracción de las personas que nos visitan, cada día el nombre de Motul se va posicionando entre los lugares favoritos de las personas que arriban a Yucatán, se busca que el viajero que nos visita de “Paso”, se quede en la ciudad, de esto manera la derrama económica fluya en el municipio.

El pasado domingo se realizó un recorrido por los sitios más importantes de la localidad, incluyendo un paseo en calesas que salió del centro con destino al cenote Sambulá, el recorrido también incluyó visita a la iglesia y ex convento, mercado municipal, museo y centro histórico.

La regidora de turismo, Myli Soda Gamboa, mencionó que el recorrido se le dio a un grupo de personas que llegaron de Canadá con la ayuda del conocido guía Adriano Garcia, y aunque es un proyecto piloto se piensa implementar paseos en bicicleta  y degustar huevos motuleños, haciendo de esta manera fluir la economía en la comunidad y el turista se lleve una buena imagen, quien al final de cuentas serán los que nos recomendaran para que nos sigan visitando. Concluyó.

En el recorrido estuvieron presentes, La síndico municipal, Diana Kuk Koh, el secretario de la comuna, Reinaldo Canul y Guerra, la directora de turismo, Adriana Can Celis y personal de Desarrollo social del municipio. Quienes también coincidieron en señalar que se planea seguir implementando estas visitas en la ciudad ampliando los lugares emblemáticos de Motul que sin duda te pueden sorprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *