Bienvenid@

“Motul, destino turístico con promoción a nivel internacional”

Nuestra gastronomía, cultura y los sitios naturales, los cuales hacen de Motul un municipio único y original, han sido de amplio interés entre diversas agencias de viajes a nivel nacional, quienes han visto al municipio como un lugar estratégico para atraer el turismo nacional e internacional.

El día de ayer Motul tuvo el privilegio de ser visitado por la Lic. Marystella Muñoz y el Lic. Carlos Chávez, directora y jefe de promoción y ferias especializadas de la secretaría de turismo de Yucatán, quienes encabezaron un recorrido para los dueños y accionistas de agencias de viajes de la Ciudad de México.

Esta promoción del municipio tiene el objetivo de buscar que las personas que nos visiten se queden a pernoctar para conocer más de nuestros atractivos turísticos. Lo anterior contribuirá a mejorar los servicios para el beneficio de los comerciantes de la localidad.

Los representantes de las agencias de viajes tuvieron un desayuno en los altos del mercado municipal para posteriormente dirigirse a un breve recorrido a la iglesia y al museo Felipe Carrillo Puerto, donde se mostraron satisfechos ante los maravillosos atractivos con los que cuenta Motul.

En los últimos días Motul ha sido promocionado y difundido a nivel Internacional, debido a que recientemente tuvo el privilegio de participar en Travel Mart, evento turístico de talla internacional, y en esta ocasión será difundido a través de agencias de viajes que se dedican al turismo receptivo de Europa y América Latina.

Gracias a estas alianzas estratégicas y al gran trabajo que viene realizando la Dirección de Turismo y Fomento Económico de Motul, encabezada por el Lic. Arturo Mérida, así como las gestiones de la Secretaría de Fomento Turístico del Estado, las visitas a Motul son cada día más constantes y se espera que con estas acciones aumente cada vez más el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *