Bienvenid@

Motul anfitrión del Rally Maya 2019

Motul, Yucatán, 3 de abril.- Con la participación de más de 100 vehículos clásicos y pilotos de diferentes países, la tierra de Felipe Carrillo Puerto será el anfitrión de la sexta edición del Rally Maya, evento que se llevará a cabo el día 19 de mayo, así lo informaron los organizadores del evento en reunión con el presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo.

La ruta iniciará en las ruinas de Uxmal y pasarán por las principales ciudades del estado hasta llegará a Mérida, posteriormente saldrán a Motul donde el domingo 19, desde las 9 horas los autos empezaran arribar y se estacionaran en las calles de la plaza cívica, también se pondrán a disposición dos autos clásicos para que la gente que asista pueda treparse y fotografiarse.

El evento será coordinado por la dirección de Turismo y la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, para no afectar el tráfico en la localidad.

Roger Aguilar Arroyo, agradeció a los promotores del evento haber puesto la mirada en Motul para este importante recorrido, también invitó a los ciudadanos a salir ese día y poder apreciar los autos clásicos que llegarán a nuestra ciudad.

La Regidora de Turismo, Cristhian Myli Soda Gamboa, dijo que esta es una buena oportunidad para que personas de otros estados nos visiten, también se pretende programar eventos culturales y artísticos muestras artesanales, recorridos, para que los visitantes se lleven una buena imagen de la ciudad y no duden en regresar a visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *