Bienvenid@

“Limpia tu ciudad” con buena aceptación entre vecinos de la Santiago Castillo

Motul, Yucatán a 4 de abril de 2019.- Con el lema “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión” inició el programa piloto de recolección de basura “Limpia tu ciudad”, donde el objetivo es crear conciencia en todos los habitantes del municipio a no tirar su basura en las calles y así mismo a mantenerlas limpias.
Desde temprana hora los regidores del Ayuntamiento en coordinación con empleados de diferentes áreas así como la participación de alumnos de la escuela primaria Ignacio Allende dieron inicio con la limpieza de calles de la colonia Castillo.
Los vecinos que salieron de sus casas para participar en el programa, felicitaron a las autoridades del ayuntamiento por tener la iniciativa de implementar este tipo de acciones en el municipio, lo que ayudará a que mucha gente acostumbrada a ensuciar las calles deje de hacerlo.
Se precisó que, aunque no se trate de una situación de emergencia, se le hace un llamado a toda la ciudadanía para que colabore en conjunto con las autoridades municipales con el trabajo de limpieza, ya sea uniéndose a las brigadas que estarán visitando las colonias y comisarías o colocando su basura donde se debe.
De igual forma se mencionó que se implementó el programa para hacer que la ciudad esté mucho más limpia para todos los habitantes así como las personas que visitan a Motul.
Por último se informó que cada semana se estará informando en que colonia o comisaría se acudirá para que los motuleños estén pendientes y puedan salir a colaborar en este programa que busca beneficiar a todos por igual.
Durante el arranque del programa “Limpia tu ciudad” se contó con la presencia de los regidores, Diana Kuk, Reinaldo Canul, José Herrera, Yaline Campos, Armando Kuk, Siria Ayala, Myli Soda, Magaly Collí y Luis Tzab, con la presencia de varios directores y trabajadores del ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *