Komchén Martínez, Motul, Yucatán, 19 de diciembre.- En su recorrido por las comisarias motuelañas, ayer miércoles le tocó el turno a la comunidad de Komchen, a pesar de varios reportes que autoridades y ciudadanos realizaron a la Comisión Federal de Electricidad, por la falta de suministro eléctrico, jamás acudieron a dar solución al problema.

La gente que ahí habita, triste por no poder disfrutar del evento que previamente habían anunciado y decepcionados con la paraestatal por no dar solución al problema, comentaban que era la primera vez en muchos años que se quedarían con estos detalles de acércales la magia de la navidad,  por otra parte, los niños con la ilusión de ver a los payasos y tomarse una foto con Santa Claus, se encontraban en las puertas de sus casas esperando que era lo que sucedería.

Personal del ayuntamiento que firmemente tiene la encomienda del presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo, de llevar un momento de alegría a todos los lugares de Motul y sus comisarías, omitió el detalle de la energía eléctrica y colocando los carros de los presentes de forma estratégica y con la luz de estos prendida, lograron iluminar la cancha de usos múltiples y el show ¡empezó!

Fue una velada agradable y divertida entre la población, los niños no dejaron de reír con las ocurrencias de los payasos, pero la cereza del pastel fue el arribo de Santa que con una bolsa de juguetes se los fue repartiendo a los niños presentes.

Fue de esta manera que con pequeños detalles se logra llevar buenos recuerdos y sobre todo dejar un grato recuerdo a los niños.

El regidor Luis Tzab, la directora de Protección Civil, Kenia Gómez y el director de Comunicación Social, Carlos Cupul Vicaria, fueron los encargados del acto protocolario e invitar a la población a los eventos que en Motul se realizan, como es el caso del circo que se presenta de forma gratuita todos los días de la semana.

 

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *