Motul, Yucatán, 25 de noviembre.- Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares en la sociedad motuleña, la escuela secundaria técnica 21, “Agustín Franco Villanueva”, fue el escenario de la inauguración de la semana nacional de buen trato, que corrió a cargo de funcionarios municipales y educativos.

“Las formas de la violencia y su antídoto de buen trato en los contextos familiar, escolar y comunitario, fue la plática con la que dio inicio las actividades.

El taller fue impartido por la directora de la instancia de la mujer en Motul, Lynn Mata Arroyo y personal del DIF municipal, en donde estuvieron presentes alumnos del colegio y padres de familia.

La Presidenta del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo, la sindico, Diana Kuk Koh y la regidora, Siria Ayala Campos, fueron las encargadas de dar la bienvenida a los alumnos a este tan importante evento que se espera puedan asistir todos los alumnos del plantel a lo largo de tres días en donde se estarán desarrollando talleres, platicas y exposiciones sobre como llevar el buen trato al resto de las personas.

 

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *