Bienvenid@

Hoy Motul celebró el día mundial de la diabetes

Motul, Yucatán, 14 de noviembre.- Con una mini feria de servicios y pláticas de prevención, se llevó a cabo el día mundial de la diabetes en Motul, el evento tuvo lugar en las instalaciones del DIF municipal, ahí los asistentes conocieron de la importancia de practicarse la prueba regularmente para estar pendientes de esta enfermedad que a diario causa muchas muertas en el mundo.

El evento fue precedido por la presidenta del DIF municipal, Profa. Kelly Sosa Lugo, quien en todo momento mostró su total interés en las pláticas que ofreció el doctor Felipe Antonio Concha Chanona, director de la unidad médica familiar del Issste, quien habló de los diferentes tipos de diabetes y como detectarlos, también como parte importante durante la prevención y control de la enfermedad, el nutriólogo, Imberth Pérez, explicó sobre los beneficios de una dieta saludable baja en azúcar.

Durante la mini feria de servicios se ofrecieron vacunas contra la influenza, toma de presión, glucosa y cortes de cabello a cargo del Club de Leones y su representante, María Elena Salazar.

Entre los asistentes se encontraban, la directora de Salud, Wendy Canul, Celina Montañez y Avilés, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *