Bienvenid@

Finalizan los talleres de prevención al acoso escolar y adicciones en Motul

Motul, Yucatán, 22 de noviembre.- La escuela, Rafael Moguel Gamboa, fungió como escenario de la clausura de los talleres impartidos en diferentes locaciones sobre la prevención del acoso escolar y las adicciones, con la finalidad de erradicar esta práctica en niños de nuestra localidad.

El sistema para el desarrollo integral de la familia, realizó la clausura del programa que se venía desarrollando en diferentes planteles de lo localidad, la cual estuvo oficiada por la Profa. Kelly Sosa Lugo, presidenta del DIF municipal.

Sosa Lugo, agradeció a los presentes y profesores del colegio por brindar las facilidades y llevar a cabo el cierre de estos talleres, “Esperamos que con este programa los niños y adultos hayan aprovechado al máximo los temas impartidos y puedan llevar el mensaje y nuevos conocimiento a amigos y familiares”. Exclamó.

Posteriormente se llevaron a cabo una serie de actividades, activación física, bailes, juegos de lotería, juegos didácticos, reforestación, entre otros, destacando la participación de los asistentes.

En el evento estuvieron presentes, la maestra Ivette Alejandra Vadillo Alpuche, directora del colegio anfitrión, la regidora de cultura y deportes, Siria Ayala Campos, Celina Yolanda Montañez y Avilés, así como miembros del DIF municipal, padres de familia y profesores del plantel educativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *