Motul, Yucatán, 6 de junio.- El Servicio Nacional de Empleo en Yucatán (SNEY), aunados a los esfuerzos del Ayuntamiento de Motul, entregaron constancias a 23 personas que participaron en el curso de “Capacitación al autoempleo”, en su mayoría personas con algún tipo de discapacidad y personas de tercera edad.

En representación del edil motuleño, Roger Aguilar Arroyo, Reinaldo Canul y Guerra, agradeció al gobierno estatal por el apoyo brindado a los pobladores, “las personas con algún tipo de discapacidad y las de la tercera edad, son las más vulnerables y con el apoyo que van a recibir para emprender su propio negocio, les será de mucha utilidad para el apoyo familiar y sustentar sus necesidades básicas”. Indicó.

La directora del SNEY, Irais Barón Zermeño, dijo que este tipo de apoyos es parte de las promesas del gobernador yucateco y felicitó al ayuntamiento de Motul por poner todas las facilidades y que los recursos le lleguen a las personas que más lo necesitan.

Los participantes en la capacitación hicieron una demostración de productos realizados en el taller del DIF, en donde destacaron las salsas de chile, aderezos y cremas, que en breve planean poner a la venta de la sociedad.

En la ceremonia estuvo presente la directora del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo y el director de planeación y proyectos estratégicos, Ángel Abraham Martínez, quien fue el encargado coordinar el evento.

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *