Bienvenid@

El deporte del motociclismo llegó a Motul

Motul, Yucatán, 16 de noviembre.- más de 300 motociclistas de diferente estados de la república estuvieron en Motul para promover el Moto Península Fest 2019 y con ello logró que cientos de familias salieran a observar del espectáculo sobre ruedas más grande del estado.

Motociclistas de Puebla, Colima, Jalisco, Veracruz, Estado de México, salieron en caravana desde la ciudad de Mérida y arribaron a la plaza cívica de Motul donde el público ya esperaba desde temprana hora.

Roger Aguilar Arroyo, alcalde motuleño y su esposa Kelly Sosa Lugo, se unieron con la rodada para de esa manera darles la bienvenida a nuestro municipio.

La directora de Fomento Económico y Turismo, Adriana Can Celis, fue la encargada de abrir el acto protocolario y agradeció a los organizadores que por segundo año consecutivo se fijaron en Motul como punto de arribo del festival y dijo que el ayuntamiento siempre estará a disposición de realizar esta clase de eventos.

Aguilar Arroyo, en su turno al micrófono agradeció a los organizadores y exhortó al público en general a conducir las motociclistas con la total seguridad posible, usar el casco y tener una cultura vial puede salvar vidas. Exclamó

En el evento estuvieron presentes regidores y directores del ayuntamiento, así como la visita del director del instituto del deporte de Yucatán, Carlos Sáenz Castillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *