Noticias

Con la participación de todas las escuelas en general y direcciones administrativas se lleva a cabo el 109 aniversario de la revolución

Motul, Yucatán, 20 de noviembre.- Roger Aguilar Arroyo, presidente municipal de Motul, encabezó el desfile conmemorativo por el 109 aniversario de la revolución mexicana, que inició alrededor de las 8 de la mañana y fue presenciado por cientos de familias motuleñas que se dieron cita en los lugares donde paso el contingente.

Un total de 55 contingentes, desfilaron y participaron con coloridos trajes y sincronizados bailes para celebrar el aniversario de nuestra revolución.

Desde temprana hora la gente se dio cita y escogió los mejores lugares para ver desfilar a sus familiares o amigos que pasaban por las principales calles portando trajes alusivos a tan famoso hecho histórico.

Roger Aguilar Arroyo y su esposa, Kelly Sosa Lugo, acompañados de regidores del ayuntamiento, después de su participación en el desfile, treparon al balcón de palacio municipal, donde saludaban a los integrantes de las diferentes escuelas y fueron testigos de diversas pirámides humanas, tablas rítmicas, presentaciones deportivas, muestras de defensa personal y tácticas de seguridad de elementos de la policía municipal.

El desfile tuvo una duración de 4 horas y 45 minutos, que en todo momento fue bien coordinado gracias a la suma de esfuerzos de todas las direcciones que conforman la presente administración.

 

También le puede gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *