Bienvenid@

Ayuntamiento seguirá respaldando la economía de los pasajeros y estudiantes de Motul

Motul, Yucatán, 21 de noviembre.- Para continuar brindado un mejor servicio en el área de transporte, el Ayuntamiento sigue realizando operativos en la ciudad y atendiendo las denuncias de los usuarios con el propósito de brindar una prestación de calidad, todo en coordinación con las agrupaciones y concesionarios, esto estando al mando del director de transporte público municipal David Chan Chuc.

“Tenemos el compromiso ciudadano de continuar velando por los usuarios que tienen este servicio de transporte como primordial, evitar alzas injustificadas como ocurrió antes, que los prestadores de servicio no manejen alcoholizados pero sobre todo atender los reportes ciudadanos quien son los que nos alertan a evitar anomalías” dijo Chan Chuc quien también agregó que la coordinación entre agrupaciones de mototaxistas es muy cercana y permanente.

Se informa a la ciudadanía que si un estudiante necesita trasladarse de colonia a colonia para llegar a la escuela “la tarifa fija es de $12 y, además, no se puede condicionar el recorrido, por ejemplo, que solo puedan llegar a una esquina del lugar o que solo pueden llevarte al Centro. El prestador tiene el deber de dejar en el lugar indicado y no cambiar el precio.

Se recuerda nuevamente que los maestros y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Motul tienen la tarifa única de $8 y los alumnos de las secundarias Eulogio Palma y Palma y Agustín Franco Villanueva, cuota de $6 en horario escolar.

David Chan Chuc, informó que los ciudadanos pueden llamar al teléfono 991-112-0416 para hacer una denuncia anónima de manera rápida y segura y pidió apuntar el número económico o placa de la unidad que debe estar a la vista de los pasajeros para atender de inmediato la queja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *