Bienvenid@

Ayuntamiento de Motul reducirá horario de venta de alcohol en días de carnaval

Motul, Yucatán, 28 de febrero.- En sesión de cabildo realizado el día de ayer, los regidores votaron de forma unánime para reducir la venta de alcohol los días que dure el carnaval, para que de esta manera Motul tenga los eventos que se merece, bien organizados, atractivos y que permitan disfrutar en convivencia.
En una de sus intervenciones, el presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo, solicitó a su cabildo la restricción de horario para la venta de bebidas alcohólicas, en los establecimientos que expendan estos productos, el objetivo de restringir la venta y consumo en una área específica, que es ¨Plaza Carnaval” y las calles que lo rodean, que son la calle 29 y 29ª entre 26 y 26ª.
De igual manera, Aguilar Arroyo, propuso la restricción para los días viernes 01 de marzo al lunes 04 de marzo del presente año y el día martes 05 de marzo del presente año todo el día.
Todo esto, para los establecimientos que expendan bebidas alcohólicas y se hallen ubicados en el espacio comprendido entre las calles 22 y 32 y las calles 23 y 35, de la colonia centro.
El primer edil reiteró que la suspensión será exclusivamente para el área mencionada y que el espacio que se ha designado para la realización de las actividades del carnaval de nuestra ciudad, se expenderán esta clase de bebidas, en un espacio completamente delimitado y vigilado para seguridad de quienes asistan y participen, así como de toda la ciudadanía.
La propuesta fue aprobada por unanimidad entre los regidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *