Bienvenid@

“Avanza con rapidez, coordinación y organización la Jornada de Vacunación en Motul”

Al día de ayer ya se habían aplicado 3,400 dosis de la vacuna Cansino para personas de 30 a 39 años en Motul. Según lo comentado por varios asistentes el segundo día de la jornada avanzó con rapidez, coordinación y organización por parte de las autoridades encargadas.

Olivia Villanueva Gómez, de 31 años de edad, consideró que no tuvo problemas a la hora de inscribirse y pudo ver una buena organización y coordinación entre las autoridades responsables de la Jornada de Vacunación.

“Síganse cuidando y no relajen las medidas”, recomendó Olivia, luego de vacunarse en el domo de la secundaria Eulogio Palma y Palma.

Asimismo, agregó que es importante considerar que las vacunas están funcionando, pero depende de todos continuar con los cuidados.

De igual forma, Martha Patricia Góngora Pech, de 35 años de edad, señaló que después de la vacuna no se sintió mal, pero sobre todo no tardó la aplicación de la misma.

El día hoy miércoles es el último día de la jornada de vacunación para este grupo de edad en nuestro municipio, por lo que es importante que aún puedan acudir aquellas personas que no hayan recibido la dosis correspondiente.

Para quienes no se hayan registrado aún, el Ayuntamiento continuará brindando las mesas de apoyo en los bajos del Palacio Municipal para asesorarles al momento de su registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *