Honorable Ayuntamiento.

2015- 2018

Actividades para el crecimiento de nuestro Municipio

 


Somos un gobierno atento a las necesidades del municipio, procuramos atender las solicitudes que nos hacen llegar en relación al tema de alumbrado público.

En esta ocasión se instalaron reflectores provisionales para eventos masivos, se realizaron cambios de focos que se encontraban quemados tanto en la cabecera como en comisarías y se repararon las lámparas de los pasillos que se ubiquen e. El parque José María Campos.






 


Con la finalidad de contribuir a las tradiciones y costumbres, durante los festejos Guadalupanos que se efectúan en nuestro municipio el Ayuntamiento de Motul que preside el alcalde Vicente Euán ha brindado las facilidades necesarias en apoyo a la comunidad.

La Banda de Guerra Municipal atiende las diversas solicitudes que llegaron para acompañar las peregrinaciones Guadalupanas.

La Policía Municipal realiza abanderamientos, cierre temporal de calles, vigilancia y vialidad para garantizar la seguridad de los motuleños y visitantes.

El área de Logística brinda apoyo de sillas y tarima para los eventos religiosos, Alumbrado Público brinda el apoyo de reflectores en sitios de concentración masiva, espectáculos proporciona equipo de Audio para los eventos masivos.

Aunado a ello la Dirección de Servicios Públicos Municipales, pendiente de la limpieza y recoja de basura en diversos puntos de la Ciudad.



El gobierno municipal que encabeza Vicente Euán promueve desde el primer día de Gobierno el trato digno, en este sentido mediante la buena relación con las escuelas del municipio brindó todas las facilidades tanto al Centro de Atención Múltiple de los turnos Matutino y Vespertino para que realizaran las actividades programadas con motivo del día internacional de la discapacidad en los espacios públicos.

Eventos que ayudaron a la comprensión y reflexión sobre los diversos tipos de discapacidades y la forma en la que debemos contribuir para lograr la inclusión social entre gobierno y sociedad.