NoticiasEl alcalde Roger Aguilar Arroyo entrega dos patrullas nuevas a la dirección de seguridad pública

5 febrero, 2020by YaYeho0

Motul, Yucatán, 18 de enero.- Dos unidades habilitadas como patrullas fueron entregadas de manera oficial a la dirección de seguridad pública por conducto del alcalde, Roger Aguilar Arroyo, que previamente había recibido del gobierno estatal en un acto cívico la mañana de ayer.

Las dos camionetas marca Ford Ranger de doble cabina, todas debidamente rotuladas y equipadas con cámaras, tumbaburros, torreta armada, sirena y bocina.

Aguilar Arroyo, señaló que durante la administración pasada se adquirieron dos unidades similares, en un programada de arrendamiento, al finalizar el contrato se compraron y pasaron a ser propiedad del ayuntamiento, ahora estas dos unidades que llegan para reforzar la seguridad, fueron designadas después de cumplir el previo convenio.

Finalmente el primer edil exhortó al director de policía, Pablo Pech Pech, a cuidar las nuevas unidades y asegurarse que estas dos unidades como las ya existentes, estén bien distribuidas a la hora de ejercer su vigilancia tanto en Motul como en sus comisarías.

 

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *