NoticiasCon el corte de rosca concluye la feria navideña en Motul

5 febrero, 2020by YaYeho0

Motul, Yucatán, 7 de enero.- Después de casi un mes de actividades, anoche se llevó a cabo el tradicional corte de rosca del día de Reyes y con ella el final de la feria navideña, el evento tuvo lugar en los bajos del palacio municipal y logró que cientos de familias se dieran cita para pasar un momento agradable y despedirse de las festividades.

Desde las 6 de la tarde empezaron las actividades a cargo de una prestigiada escuela de danza y posteriormente procedieron al corte de rosca, en donde el presidente municipal acompañado de su familia como ya es una costumbre y personal del cabildo, realizaron el primer corte y con ello dar paso a las familias que se formaron de manera ordenada y pasaron por un pedazo del exquisito pan, los niños fueron acreedores de un regalo y las personas que sacaron “muñeco”, participaron en una rifa de bicicletas.

La parte más aplaudida del evento fue la presentación del payaso Pope Pope, que a su vez agradeció al alcalde motuleño por la invitación de ser partícipe de las actividades navideñas.

Roger Aguilar Arroyo, agradeció a todas las personas que hicieron posible el magno festival, pero en especial por llevar la felicidad a miles de familias motuleñas y de otros municipios que nos visitaron durante los espectáculos que ofreció el circo gratuitamente.

Noche de sorpresas. Una vez en el escenario las sorpresas no se hicieron esperar de parte del primer edil, Roger Aguilar, desde regalarle un triciclo a una señora que contagiada por la alegría, nunca dejo de bailar, ofrecer una pequeña pero significativa suma de dinero y juguetes tradicionales a los números del sorteo que fueron saliendo y no tenían premio, anunciar a la reina “Emblemática”, del próximo carnaval, “giradas”, gratis a todos los juegos mecánicos de la feria y una función extra del circo, pero lo que cautivo a muchos fue darle una bicicleta a un pequeño que se desmorono en llanto al no ser acreedor de un premio.

Me siento satisfecho de ver sonrisas sinceras a lo largo de estas actividades, siempre hemos podido organizar eventos con la colaboración de muchos empresarios y de seguro vendrán más sorpresas en las siguientes actividades, Motul se merece esto y más. Roger Aguilar Arroyo.

 

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *