Noticias16 mujeres beneficiadas con los talleres de repostería y cocina en Dzununcán

5 febrero, 2020by YaYeho0

Motul, Yucatán, 17 de enero.- Con gran éxito concluyó el día de hoy los talleres de repostería y cocina impartidos por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), que a lo largo de 11 meses sirvieron para capacitar a las mujeres de la comisaría motuleña de Dzununcán, con la finalidad de que aprendieran esta noble profesión y así poder sacar un beneficio económico que pueda ser útil en el gasto familiar.

Liliana del Rosario Mans Arce, maestra de los talleres comentó sentirse satisfecha de las 16 personas que tomaron el curso, ya que con lo aprendido ahora pueden desarrollar sus destrezas e incluso crear su propio negocio.

La presidenta del DIF municipal, Kelly Carolina Sosa Lugo, en su intervención al micrófono, exhortó a las alumnas a no dejar en el olvido lo aprendido a lo largo de estos meses, a que sigan capacitándose y crear su propio negocio, también dijo que traerán otros talleres a la comunidad para que más personas salgan adelante.

Finalmente agradeció al presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo, por siempre impulsar este tipo de acciones que benefician a las familias motuleñas.

 

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *