NoticiasAyuntamiento de Motul brinda facilidades para el apoyo del programa “Sembrando vidas”

27 de diciembre de 2019by Motul0
http://motul.gob.mx/wp-content/uploads/2019/12/7f-1280x590.jpeg

Motul, Yucatán, 22 de noviembre.- Una segunda remesa de arboles madereros llegaron a Motul y sus comisarías para ser distribuidas en el programa “Sembrando vidas”, que el gobierno federal implemento en todo el País, gracias a estos apoyos y las gestiones realizadas por el alcalde, Roger Aguilar Arroyo, 400 personas resultaran beneficiadas porque el recurso llega a personas que de verdad lo necesitan.

El primer edil, se encargó como la vez pasada de facilitar un camión de carga y camionetas para poder trasladar las plantas de un vivero militar ubicado en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, hasta Motul y sus comisarías.

En esta ocasión fueron 25,000 ramones y 15,000 cedros rojos, para un total de 40,000 arboles repartidos en la comunidad motuleña.

Cesar Solís, Liliana Castillo y Oswaldo Hernández, técnicos responsables del programa, mencionaron que las comisarías beneficiadas fueron: Timul, Sacapuc, Kiní, Ucí, Kopte, Mesatunich, Tanya, Kaxatah, San Pedro Chacabal y Motul, esperando que la tercera entrega programada para el día 3 de diciembre se complete la meta y le toque a todos.

Finalmente Roger Aguilar Arroyo, mencionó que el programa “Sembrando vidas” y la entrega de arboles frutales que se hizo el año pasado, rebasan la meta histórica de 100,000 arboles en Motul y sus comisarías, que pronto traerán buenos resultados a la comunidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *