NoticiasDIF municipal inicia taller de tejido y bordado en Kopté

5 septiembre, 2019by YaYeho0

Motul, Yucatán a 5 de septiembre del 2019.- 20 amas de casa de la comisaría de Kopté se beneficiaran con los cursos de tejidos y bordados que se impartirán durante varios meses con la finalidad que puedan sacar provecho y llevar un poco más de sustento a sus hogares por cada prenda que puedan realizar y vender.

Los talleres son impartidos por el DIF municipal que encabeza su presidenta, Kelly Sosa Lugo, quien exhortó a las alumnas a poner mucha atención a las enseñanzas de la maestra, mencionó que es un gusto ver como alumnas de otras comisarías que ya han participado en los talleres hoy en día se encuentran elaborando diferentes prendas que les encargan y con eso logran un poco más de ingresos para sus hogares.

De igual manera comentó que no solo en una comisaría se lleva ese tipo de actividades, con lo que se busca que las amas de casa puedan realizar trabajos en sus domicilios y en sus tiempos libres.

Las alumnas dijeron que se sienten muy contentas al ver un DIF municipal que se preocupa por llevar taller y cursos hasta sus comisarías, ya que con eso logran aportar un poco más en los gastos de sus hogares.

 

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *