NoticiasTal y como lo prometió el día de su informe de gobierno municipal, Alcalde motuleño empieza actividades para un pleno desarrollo de la ciudad

4 septiembre, 2019by YaYeho0

Motul, Yucatán, 26 de agosto.- “Termina un año de reparaciones, ahora empezaremos a implementar y poner en funcionamiento nuestras promesas de campaña, así sacar adelante a la ciudadanía, todo lo que suceda a partir de ahora hasta el día que nos vayamos será única y exclusivamente nuestra responsabilidad”, estas fueron las palabras del primer edil motuleño el pasado sábado 24 de agosto al rendir su informe de gobierno municipal.

Hoy lunes 26 de agosto, con agenda saturada, Roger Aguilar Arroyo, estuvo en gira de actividades en el municipio, y en compañía de los regidores visitaron y cercioraron de muchas actividades para sacar adelante a Motul y a todos los que aquí habitamos.

Desde temprana hora, Aguilar Arroyo, fue invitado de honor para presenciar el inicio de clases de alumnos del Instituto Tecnológico de Motul, en donde también entregó reconocimientos a los estudiantes más destacados.

Posteriormente acudió a palacio municipal donde se encargó de dar audiencias a pobladores que acudieron a visitarlo.

En punto de las 10:00 de la mañana participó en una Sesión de cabildo y al igual que los regidores aprobaron la cuenta pública perteneciente al mes de julio, ahí se dieron detalles de cuanto dinero dispone el ayuntamiento para poder realizar actividades que sean de beneficio a la población.

Inmediatamente se trasladó a la escuela “Edesio Carrillo Puerto”, donde dio el banderazo de inicio del ciclo escolar 2019-2020 en el municipio, el presidente no perdió la oportunidad para desearles lo mejor a los estudiantes y al mismo tiempo comprometerse a velar por sus sueños de superación, aportando mejores instalaciones, apoyos y seguridad.

Alrededor de las 11:00 de la mañana Roger Aguilar de nueva cuenta se encargó de dar audiencias e incluso recibir la visita de un par de personas que lo felicitaron por el magnifico trabajo que desempeña.

La jornada matutina del alcalde concluyó cuando a las 13:00 horas con la mayoría de sus regidores encargados de verificar el cumplimiento de las labores, se dirigieron a un evento organizado por la SEDECULTA, en el centro cultural imagine, ahí el personal de esta instancia anuncio el apoyo a las artes escénicas a habitantes de Motul que se desarrollan en este medio.

Se espera que el alcalde concluya el día con una rueda de prensa en la que se presentará a un equipo de futbol de tercera fuerza profesional y finalmente a una gira con la dirección de alumbrado público para conocer en que lugares se necesita luminarias.

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *