NoticiasCulmina con éxito la Feria Motul 2019

26 julio, 2019by YaYeho0

Motul, Yucatán a 22 de julio del 2019.- Con un show cómico y un baile gratuito finaliza la feria tradicional de Motul 2019 en honor a la Virgen del Carmen, donde cientos de motuleños y gente de otros municipios asistieron a disfrutar en familia de los eventos.

El teatro del pueblo fue una sede que más espectadores contó, debido a que mucha gente acudía con amigos y familiares, se contó con eventos gratuitos donde se presentaron los shows cómicos  de la familia herrera “Los chetos”, Taco de ojo, Furzyo K-wich, Pinole, Pancha Queso, Pamela Chu, la intérprete Mariana Novelo, los concursantes del programa televisivo “Pequeños Gigantes” quienes deleitaron con su talento a miles de familias motuleñas y visitantes.

Uno de los eventos que más llamó la atención fue la presentación y serenata de artistas de talla internacional con Crystal y Ana Cirre esta última realizó por primera vez una serenata a la Virgen del Carmen que se llevó a cabo en el atrio de la iglesia.

En los bailes de igual manera se presentaron grupos de prestigio nacional, Chico Che Chico, Furia Latina, los Súper Caracoles entre otros.

Se calcula que fueron poco más de 150 mil personas que asistieron a la feria tradicional de Motul 2019, todas ellas atraídas por los juegos mecánicos, la pirotecnia así como los eventos gratuitos y bailes.

Por parte del Ayuntamiento de Motul se brindó con una seguridad amplia quienes decretaron salgo blanco, los elementos de seguridad pública estuvieron bien coordinados para rápidamente actuar en caso de conatos de pleitos, y las personas detenidas fueron por incurrir en algún tipo de delito en la vía pública.

De igual forma la dirección de servicios municipales atendieron en tiempo y forma la recoja de basura con la intención de que todos los días el centro donde se realiza la feria se mantuviera una buena imagen.

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *