NoticiasCon éxito se lleva a cabo la clausura de talleres en comisaría de Motul

26 julio, 2019by YaYeho0

Motul, Yucatán a 18 de Julio del 2019.- Poco más de 40 amas de casas y 3 niñas resultaron beneficiadas con los talleres de bordado y pintura textil que se impartió en la comisaría de UCI.

Las alumnas quienes culminaron luego de varios meses de cursos, expusieron más de 250 trabajos realizados.

Agradecieron a las autoridades municipales en especial a la presidenta del DIF, Kelly Sosa Lugo por preocuparse y velar por el bienestar de las familias de las comisarías, aseguraron que con los cursos obtuvieron conocimientos con el que podrían generar ingresos en sus hogares.

A su vez la presidenta del DIF, Kelly Sosa Lugo felicitó a cada una de las amas de casa, hizo una mención especial a las 3 pequeñas que tuvieron la iniciativa de unirse a los talleres, ya que estos son abiertos para quienes deseen aprender ese oficio de bordado y pintura textil.

Sosa Lugo, reconoció el esfuerzo de cada una de ellas, aprovechó la ocasión para observar y ver en trabajo que fueron realizando durante los meses de talleres, incluso le informaron que algunos trabajos habían sido vendidos y otros ya se las tenían apartado.

“Me siento orgullosa de poder trabajar para el beneficio de las familias de Motul y sus comisarías, continuaremos gestionando y ofreciendo este tipo de actividades donde las familias también pueden emprender un negocio propio y así mejorar su calidad de vida”. finalizó.

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *