NoticiasMotul cuenta con nuevas unidades policiacas y semáforos en las principales calles de la ciudad

11 julio, 2019by YaYeho0

Ayer martes fue un día especial para la comunidad motuleña, ya que la administración recibió 8 unidades policías en perfecto estado por parte del Gobierno del Estado y la instalación de 6 semáforos nuevos en los puntos más traficados.

Roger Aguilar Arroyo, resaltó la importancia de contar con unidades a disposición del municipio, con estas nuevas adquisiciones aumenta a 14 el parque vehicular, mismas que servirán para vigilar las colonias y comisarías motuleñas.

“Desde un principio de la administración lo mencione y ahora recalcó de nuevo, la seguridad de nuestros hijos será una prioridad de este ayuntamiento, no daremos tregua a la delincuencia, la combatiremos y pondremos todo lo que esté en nuestro alcance para que Motul siga siendo una ciudad segura”. Roger Aguilar.

Por otra parte el primer edil, mencionó que con la instalación de los nuevos semáforos en el segundo cuadro de la ciudad se busca una mejor afluencia vehicular, para los visitantes y los que aquí vivimos, se espera que a finales de año se instalen más señales en las esquinas más concurridas para reducir o erradicar el número de accidentes.

Finalmente, Aguilar Arroyo, dio a los pobladores la noticia de que Motul está contemplada para que en breve se instalen 80 cámaras de seguridad por la Secretaría de Seguridad Pública, trayendo con esto mayor seguridad para nuestro municipio..

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *