NoticiasAprueban cuenta pública y obras de infraestructura social en sesión de cabildo

11 julio, 2019by YaYeho0

Motul, Yucatán a 04 de julio del 2019.- En sesión de cabildo que se realizó en los altos del palacio municipal, el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo y los regidores aprobaron la cuenta pública del mes de mayo así como obras con recursos del fondo de infraestructura social municipal del ramo 33 para el ejercicio fiscal 2019.

El primer edil al hacer uso de su voz, puso a consideración de sus compañeros regidores las obras de desazolve de pozos pluviales, construcción de pozos pluviales, mejoramiento de agua potable en la comisaría de Sacapuc, semaforización en el centro de la ciudad, pintura y mantenimiento del palacio municipal y el mercado 20 de noviembre.

Aguilar Arroyo, comentó que estas obras son para brindar una mejor imagen urbana así como cubren aspectos de seguridad vial, además que muchas familias motuleñas se benefician al brindar una mejor imagen se mejora su actividad comercial.

Resaltó que estas obras fueron realizadas con recursos del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y las demarcaciones territoriales del distrito federal para el ejercicio fiscal 2019.

Para finalizar se propuso la aprobación para llevar a cabo la próxima sesión de cabildo.

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *