NoticiasAmas de casa listas para emprender un negocio; Kelly Sosa Lugo

11 julio, 2019by YaYeho0

Motul, Yucatán a 27 de junio del 2019.- Con el firme compromiso de continuar apoyando a las familias motuleñas ofreciéndoles cursos donde puedan desarrollar o emprender un negocio propio, el Ayuntamiento de Motul a través del DIF municipal encabezado por la maestra Kelly Sosa Lugo, realizaron la clausura del taller de bordado en la comisaría de Kambul.

Luego de meses de aprendizaje, las amas de casa de la comisaría, realizaron una demostración de servilletas, ternos y blusas que fueron realizando durante el tiempo que recibían los cursos.

La comisaria municipal de la comunidad agradeció el apoyo brindado por parte de la presidenta del DIF, Kelly Sosa Lugo, aseguró que con estos cursos podrán realizar prendas y con ello obtener un poco más de ingresos en sus familias.

Por su parte la presidenta del DIF de Motul, Kelly Sosa Lugo exhortó a las amas de casas a continuar con lo que aprendieron durante estos meses que llevaron el curso de bordado, dijo que podrían reunirse entre varias y realizar diferentes prendas para luego comercializarlo, habrá gente que este interesados en sus trabajos que están realizados en bordado a mano.

Por último felicito a todas las que culminaron con el taller, y mencionó que continuará gestionando más actividades de este tipo para seguir beneficiando a más familias motuleñas.

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *