NoticiasEntregan tinacos a familias motuleñas

21 de marzo de 2019by Motul0
http://motul.gob.mx/wp-content/uploads/2019/03/5-1-1280x853.jpeg

Motul, Yucatán a 21 de marzo de 2019.- Para continuar apoyando en la economía de las familias motuleñas, se realizó la entrega de apoyos de tinacos, donde fueron 22 familias beneficiadas tanto de Motul y comisarías, esto gracias a las gestiones que realiza el Ayuntamiento de Motul a través de la dirección de Planeación, Proyectos y Estrategias en coordinación con la Asociación Civil, Mariana Trinitaria.

El evento fue precedido por el secretario de la comuna, Reinaldo Canul y Guerra quien estuvo en representación del presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo.

Canul y Guerra, señaló que la intención de trabajar de la mano con programas sociales es que las familias tengan una mejor calidad de vida, donde podrán mejorar sus viviendas, comentó que no es la primera vez que se está trabajando con la congregación, y aseguró que se continuará haciendo equipo junto con ellos y demás programas que traigan beneficio para los motuleños.

Precisó que las indicaciones del presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo siempre han sido claras, pues lo que se busca es trabajar para todos sin distinción donde las familias motuleñas puedan obtener algún beneficio de los diferentes programas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *