NoticiasCelebran con un homenaje el día del ejército en Motul

20 de febrero de 2019by Motul0
http://motul.gob.mx/wp-content/uploads/2019/02/DSC05315-1280x850.jpg

Motul, Yucatán, 19 de febrero.- En el marco conmemorativo del día del ejército mexicano, el jardín de niños, José Rosas Moreno, en coordinación con la dirección de educación del ayuntamiento de Motul realizaron un homenaje en el cual estuvo como invitado el Presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo y su distinguida esposa, Kelly Sosa Lugo.

“El 19 de febrero se conmemora el día del Ejército, institución conformada por las fuerzas militares, terrestres y aéreas, encargados de resguardar la soberanía, es una institución sólida que se prepara para servir día a día a la sociedad, valores y virtudes, como la lealtad, honor, valor honradez y patriotismo son fundamentales en la formación del ejército mexicano”.

Como parte del programa, el niño Carlos Xool Can, recitó una rima titulada “al ejército”, quien fue merecedor de aplausos al terminar su participación, las palabras alusivas al homenaje corrieron por cuenta de la profesora, Elba Manzano Méndez, quien habló de las fuerzas armadas como una de las instituciones más importantes de nuestro país.

Cabe señalar que fue la primera vez un jardín de niños es el encargado de albergar un homenaje y tener como invitados al ayuntamiento en turno.

En el homenaje estuvo presente la directora del colegio anfitrión, Ileana Margarita Pérez y Pérez, Regidores, directores de escuelas primarias, representantes del sector 05 escolar, la supervisora de la zona escolar 07, director del Conafe y Directores del Ayuntamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *