NoticiasTurismoExitosa primera feria del empleo en Motul

1 de febrero de 2019by Motul0
http://motul.gob.mx/wp-content/uploads/2019/02/50652373_1996551327108967_4369013515730550784_n.jpg

Motul, Yucatán, 21 de enero.- Con la participación de 15 empresas de diferentes servicios, se llevó con éxito la primera feria del empleo del año realizada en Motul, el evento logró reunir a varias personas interesadas en adquirir un trabajo, en su mayoría jóvenes atraídos por las propuestas laborales que cada una de estas ofrecía.

La inauguración del evento corrió a cargo de la síndico municipal, Diana Kuk Koh, quien en representación del alcalde, Roger Aguilar Arroyo, Agradeció a las compañías participantes que se dieron cita para ofrecer sus vacantes a los motuleños, ya que esta es la única manera para reactivar la economía del municipio.

Adriana Can Celis, directora de Fomento Económico y Turístico de Motul, recalcó que las indicaciones del Alcalde son bien claras, darles las facilidades a las personas para que puedan tener un trabajo digno, y a través de estos eventos se busca conectar a la gente con los empleadores.

La directora de Fomento Económico, también dijo, debido al éxito obtenido en esta primera feria, en breve se piensa realizar otra, tratando de que más compañías vengan a nuestro municipio.

En la feria del empleo también asistió la Regidora de Fomento Económico y Turístico, Cristhian Myli Soda Gamboa y demás regidores invitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *