NoticiasJoven motuleño seleccionado para representar a México en la Trans Visión Bike BMX Contest Latino

25 de octubre de 2018by Motul0
http://motul.gob.mx/wp-content/uploads/2018/10/nota2.jpg

Motul, Yucatán, 16 de octubre del 2018.- El joven motuleño Iván Emanuel May Puch representará a México y al Estado de Yucatán, y participará junto con otros 3 mexicanos y 40 competidores de otros países, en la próxima edición del Trans Vision Bike BMX Contest Latino que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, en la ciudad de México.

Iván Emanuel May competirá en el deporte extremo Bicycle Motocross, mejor conocido como BMX, dentro el certamen internacional Trans Vision Bike BMX Contest Latino. Quien se mostró muy agradecido por el apoyo que se le ha brindado a él y a la juventud deportista, por parte del Presidente Municipal de su natal Motul y se comprometió a dejar muy en alto el nombre de su ciudad.

Debido a las carencias económicas por parte de los deportistas locales, el alcalde de Motul Roger Aguilar Arroyo, entregó un estimulo económico al joven deportista extremo para cubrir las necesidades que se presenten durante su estancia en el evento internacional.

La síndico municipal, Diana Kúk, en representación del alcalde entregó el estímulo de parte del ayuntamiento y Alexander Moguel, titular de la instancia de la juventud, también donó otro estimulo por parte de los jóvenes de esta administración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *